miércoles, 13 de junio de 2007

Compartiendo Perspectivas IX

La Muerte

La muerte, un tema verdaderamente complejo para abordar. Sin embargo, pretendo solamente plantearlo y dar mi punto de vista al respecto. Efectivamente existen muchas personas que le temen a la muerte, ya sea por diversas razones, como el miedo a no saber lo que vendra, si es que algo viniera despuès de la muerte, es decir, en mi opinion si lo hay debido a mis creencias cristianas, pero màs allà de eso, creo tambièn que existen muchas personas que se aferran a la vida en su afàn de consegir deseos vanos, innecesarios muchas veces (entre ellos poder, fortuna) sin teneren cuenta en realidad, por lo menos desde mi punto de vista que una vez que mueran todos esos bienes materiales no van a significarles nada. Es por ello que creo necesario que disfrutemos de todas las cosas y las situaciones que atravesemos a lo largo de nuestra vida, para poder alcanzar la verdadera felicidad y no vivir pendientes de la muerte.


Sabrina Alvarez S.

No hay comentarios: